El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

· Desde 1966 ·


Pastelería Samanes atiende, cuida y mejora sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio único.

QUIÉNES SOMOS

En 1966, Ramón Samanes y su mujer Asunción Esparza, comienzan su andadura en Arguedas con un obrador de pastas caseras, en el que se elaboraban mantecadas, mantecados, magdalenas y las “tontas” una especie de rosquillas que poco a poco fueron cogiendo fama en la zona.
La comercialización de estos productos se comenzó haciendo por las diferentes tiendas y comercios locales, más adelante y a través de una distribuidora, se llegaron a vender por distintas ciudades del norte de España.
En diferentes ocasiones, se empezaron a preparar alguna clase de tartas y pasteles, teniendo cada vez más aceptación, lo cual llevo a buscar canales de venta de estos nuevos productos. Al no adecuarse a las exigencias y características de conservación y caducidad de estos, se pensó en ampliar la empresa con un establecimiento en Tudela, dedicado a la venta de pastelería, confitería y degustación de café.
Así pues, en septiembre de 1982, se inauguró el nuevo local de Tudela, por su presencia y estilo, por su manera de entender y atender el servicio a sus clientes

Pastelería Samanes fue destacando entre los demás.
En 1986 se llevo a cavo la habilitación de un local que quedaba al lado, se consiguió un ambiente íntimo y acogedor, ampliando así la pastelería para dar mejor y mayor servicio.
10 años después y viendo el desarrollo de la hostelería en Tudela, Pastelería Samanes crece también, creando otro punto de venta. Un establecimiento con otro estilo pero con la misma calidad y atención a sus clientes.
Pasa el tiempo y como dice el refrán “renovar o morir” dicho y hecho Ismael Samanes hijo de Ramón y, siempre a la sombra de su padre, se hace cargo de la empresa. Dos años más necesitó para embarcarse en la reforma de la pastelería que abrió su padre hacía ya veinte años y darle un aire joven pero sin perder el estilo con el que nació.
Ya son 14 las personas que trabajan en Pastelería Samanes atendiendo cuidando y mejorando sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio único.

Pastelería Cafetería Samanes - Tudela (Navarra) - Calidad Reconocida - Servicio a Domicilio - Tel. 948 82 66 54.

PASTELERÍA Y CAFETERÍA SAMANES
C/ Capuchinos, 14 - TUDELA (Navarra).
T. 948 82 66 54

PASTELERÍA Y CAFETERÍA SAMANES
Avda. Zaragoza, 56 - TUDELA (Navarra).
T. 948 41 18 29

OBRADOR SAMANES
Pol. Ind. Ultrapuertos. Ctra. Alfaro, Nave 6 - TUDELA (Navarra).
T. 948 83 00 81